Las polémicas de Kanye West continúan. No obstante, recientemente, la expareja del rapero, Julia Fox, lo ha defendido. A principios de esta semana, un reportero de TMZ le preguntó a Fox si pensaba que Kim Kardashian y su novio, Pete Davidson, "deberían estar preocupados" por su seguridad por el comportamiento en línea de West.
"¡No! No, no, no. Kanye es inofensivo", exclamó Fox en ese momento. "Simplemente creo que esa es su expresión creativa artística. Sé que es agresivo, pero creo que si realmente se tratara de eso, no creo que Kanye lastimaría a una mosca", agregó.
Fox, de 32 años, salió brevemente con West, de 44, a principios de este año después de que Kim Kardashian, de 41 años, solicitara el divorcio del rapero en febrero de 2021.
A pesar de sus comentarios, la modelo y actriz se ha retractado, ya que, aparentemente, no estaba al tanto de las últimas publicaciones de West en Instagram, en las que dirigió un insulto racial a Trevor Noah, por lo que fue expulsado temporalmente de la plataforma.
"Me gustaría señalar que no había visto las últimas publicaciones de Instagram en el momento de este video", dijo la estrella de 'Uncut Gems' sobre su reciente entrevista con TMZ. "Lo crean o no, tengo una vida y un hijo, ¡y no tengo alertas de Google para este hombre!", agregó en la publicación ahora eliminada.
La actriz alegó que pensó que el reportero se refería al video musical 'Eazy' de Kanye West con The Game, en el que una versión animada de Ye desollada a una versión stop motion de Pete Davidson. "Pensé que esta pregunta se refería al video musical. Sí, simplemente no podría responder preguntas, pero entonces sería 'Julia está enojada, es ardida', etc. ¡y yo no lo estoy!", ella escribió, según TMZ.
"Ojalá tuviera las respuestas, pero no las tengo. Me gustaría seguir siendo una Reina Indie. La vida convencional no es para mí", agregó Fox.